7 de julio de 2011

Los mas feos de la Copa America Argentina 2011

Los mas feos de la Copa America Argentina 2011. Son reales no se asusten, no solo la Copa America en cuanto a partidos es FEA sino tambien muchos jugadores.

Nadie duda que el fútbol es uno de los deportes más hermosos y el rey de las preferencias a nivel mundial, pero no podemos decir lo mismo de varios jugadores que mueven la pelotita.

Según varias encuestas en Argentina, once jugadores fueron elegidos como los “menos bonitos” (por así decirlo) de la Copa América Argenina 2011.

El primer lugar de la lista de los “feitos” se lo lleva con varios puntos de diferencia el ecuatoriano Felipe Caicedo, conocido en su país como “Terror”. Le sigue, en segunda ubicación el brasileño Neymar, quien a pesar de convencer con su fútbol, difícilmente lo hace con un look a lo “Pájaro loco”.


En tercer lugar fue para el argentino Carlos “Apache” Tévez, y la selección peruana también tiene su representante en esta lista de los menos agraciados que ocupa el cuarto lugar, William Chiroque.

En quinta ubicación encontramos al colombiano Jackson Martínez, seguido de Enrique Vera de Paraguay.

Los tres últimos lugares de esta “selección de federicos” están Christian Vargas (Bolivia), José Leo Morales (Venezuela) y Alexander Domínguez (Ecuador).

http://img.actualidadfutbol.com/wp-content/uploads/2011/05/Felipe-Caicedo.jpg
http://weblogs.clarin.com/data/cronicas/archives/Carlos-Tevez.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj3_ESD8ldbEBuu4G2lkUAmdFruYfPWsWyiWmHk1mJbHnTf6E8k1hJXMotuV7_4LdsIlk6mo2bHodWFHDuzVa-LFDuPae84t2ILMt5oABRFMML9Aze4BrODlmYT6KYjksa5ICMNyJJTo5A/s400/William+Chiroque.jpg
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog