20 de julio de 2011

Londres Hara los Juegos Olimpicos Mas Verdes de la Historia

Londres Hara los Juegos Olimpicos Mas Verdes de la Historia

El embajador del Reino Unido en España, Giles Paxman, comentó hoy que los Juegos Olímpicos de Londres 2012 serán “los más verdes de la historia”.

“Londres está preparado”, afirmó Paxman en la sede del Comité Olímpico Español, acompañado por el presidente del COE Alejandro Blanco. Paxman recalcó que la mayoría de las obras en recintos deportivos están finalizadas y que en ellas se ha buscado un impacto “colectivo y duradero”, a imagen de los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992, que el embajador calificó como “fuente de inspiración” para Londres.






El embajador británico reconoció que Londres no puede competir con Beijing 2008 en “tamaño, cifras e impacto”, pero aseguró que su candidatura incorpora “la ambición de respetar el medio ambiente”.

“75 peniques de cada libra invertida en los Juegos estarán destinados a garantizar la regeneración del medio ambiente”, aseguró Paxman, que detalló numéricamente la participación de atletas y de voluntario, además de los programas educativos tanto nacionales como internacionales que se están realizando previos a la cita olímpica.

El acto, celebrado en la sede del COE en Madrid a un año de la cita olímpica en Londres, sirvió para destacar los esfuerzos de la capital británica en asegurar un legado positivo de los Juegos en tres ámbitos: medioambiental, deportivo y económico.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog