15 de julio de 2011

Lionel Messi. Opinion de Messi sobre Criticas de Copa America. Detalles

Lionel Messi. Opinion de Messi sobre Criticas de Copa America. Detalles

El delantero argentino Lionel Messi aseguró hoy que las críticas recibidas por la selección argentina tras los dos primeros partidos que disputó en la Copa América le "fortalecieron" tanto a él como al equipo.

Tras los empates ante Bolivia y Colombia "nos fuimos mal de la cancha, pero ahora empieza otra Copa y en Santa Fe (el sábado, ante Uruguay), la gente va a estar con nosotros", afirmó el futbolista del Barcelona.

"Lo que digan los medios no me preocupa, lo que diga la gente, sí. A nadie le gusta que lo silben o que lo insulten. Las cosas no se dieron bien en esos partidos, y todo cambió en Córdoba, cuando mejoramos y ganamos ante Costa Rica", añadió.





Según Messi, los abucheos y los insultos a la selección no son nuevos, han ocurrido en otras ocasiones. "No es la primera vez que pasa y esto no me hace cambiar. Vengo a jugar a la selección porque lo siento. lo dije siempre. Somos conscientes de que no hicimos las cosas bien" en el comienzo del torneo, afirmó.

"Las crisis nos fortalecieron como grupo, y en mi caso, he sentido mucho apoyo y cariño de parte de mis compañeros", dijo.

"Ahora estamos mejor, en Córdoba nos fue bien y tenemos un partido muy difícil ante Uruguay", comentó Messi, quien señaló que "muchos" de sus compañeros en el Barça le han llamado para expresarle apoyo en los últimos días.

La Copa América "tiene un nivel muy parejo. A todos los favoritos se les complica, como pasó con Paraguay, con Brasil. Chile es la selección que mejor se clasificó", dijo.

"Diego Forlán es un gran jugador, no se le puede dar espacios porque tiene muy buenos movimientos y se entiende muy bien con Suárez. Remata con las dos piernas. La uruguaya es una selección muy completa y por algo ocupó el cuarto puesto en Sudáfrica", precisó.

"Esta será una final y en cuanto a la historia y al presente, cuando entramos a la cancha todo eso queda fuera. No podemos cometer errores, es una final y si pierdes quedas fuera", disparó.

El jugador rosarino indicó que la Copa América "sigue siendo el sueño de todo el equipo, porque Argentina necesita un título. Tenemos que hacer las cosas bien, presionar y no dejar espacios".

Messi comentó que él juega "donde cada técnico lo cree conveniente" y que "a veces sale bien y a veces no".

"En muchas ocasiones no se encuentran los espacios. Sudamérica es muy difícil. Muchos equipos salen a la cancha con dos líneas de cuatro y se cierran mucho los espacios", añadió.

"Siempre dije que es un error comparar la selección con el Barça, que es un equipo que hace mucho tiempo que viene trabajando, que tiene todo agarrado. A veces intentamos parecernos cuando queremos tener la pelota, pero no se puede comparar ni en lo colectivo ni en lo individual", afirmó.

Tras reconocer que el brasileño Neymar podría hacer "más fuerte a la Liga española" si se concreta su traspaso al Real Madrid, afirmó que el chileno Alexis Sánchez es también "otro gran jugador", aunque evitó extenderse al no tener confirmada su incorporación al Barcelona.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog