22 de julio de 2011

Lionel Messi es un Bolu... y Cretino por Jugar la Copa America. Detalles

Lionel Messi es un Bolu... y Cretino por Jugar la Copa America. Detalles

Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoli, criticó duramente a Lionel: “Las estrellas tendrían que negarse a jugar la Copa América, que vayan los jóvenes que necesitan mostrarse”. Y también tuvo palabras para Lavezzi.

Hay críticas a Lionel Messi. Sí, el mejor jugador del mundo fue apuntado por la persona menos pensada, que salió a matarlo. “Messi es un cretino”, sostuvo Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoli.





El máximo mandatario es fiel a las declaraciones picantes, y esta vez salió a aclarar el motivo de semejante agravio: “Las estrellas tendrían que negarse a jugar un torneo como la Copa América, que vayan los jóvenes que necesitan mostrarse. Tendrían que decir ‘yo no voy a hacer papelones, soy un gran jugador y no voy a hacer de vidriera de cuatro boludos que no saben cómo hacerme jugar'".

Por otro lado, tuvo palabras para Lavezzi, y aseguró que hay una posibilidad de que deje el club: "Si lo vendo tendré que gastar el doble para encontrarle el sustituto, pero si en su lugar compro a un jugador que cuesta poco y es capaz de reemplazarlo querrá decir que Lavezzi no vale nada".
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog