21 de julio de 2011

La Obesidad, Bulimia y Anorexia Dañan la Memoria. Detalles

La Obesidad, Bulimia y Anorexia Dañan la Memoria. Detalles

Es muy importante que la personas tomen conciencia de lo que puede pasar si no logran salir a tiempo de los trastornos alimenticios como la anorexia y la bulimia incluso la obesidad.

Acuerdense de tratatar de llevar una vida mas equilibrada, si desean bajar de peso, lo ideal es ir a un especialista que los ayude, asi mismo las persoans que ya se encuentran en la anorexia o bulimia, pidan ayuda, no se queden callados, esas enfermedades no los llevaran a nada bueno, solo deterioran su cuerpo y su mente.

Aqui les dejo la noticia.





El Instituto de Trastornos Alimentarios (ITA) de Barcelona reveló en un estudio que los trastornos alimenticios como obesidad, anorexia y bulimia por más de 10 años afecta la capacidad de procesar información a los enfermos.

El estudio indica que los trastornos deterioran funciones como la memoria inmediata, atención, capacidad visuoconstructiva y funciones ejecutivas.

El informe señala que la población juvenil son los más afectados por estos trastornos, así como la depresión, ansiedad, toxicomanías, entre otros.

Los médicos recomiendan también a los familiares reducir la crítica excesiva, hostilidad y actitudes de sobreprotección porque éstos influyen en la recaída de los pacientes.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog