19 de julio de 2011

Extracto de Semilla de Uva Podria Proteger Contra el Alzheimer

Extracto de Semilla de Uva Podria Proteger Contra el Alzheimer

Un grupo de investigadores de la Mount Sinai School of Medicine (EE.UU.), afirman que el extracto de semilla de uva podría proteger el cerebro contra la enfermedad de Alzheimer.

Después de administrar MegaNatural, un suplemento disponible en tiendas en tiendas estadounidenses, a unos ratones de laboratorio, los científicos vieron que los animales tenían menos placas y mejor memoria espacial que los ratones que no habían tomado el extracto.





"El extracto de semilla de uva podría interferir en los mecanismos que causan el deterioro mental", declara el Dr. Lap Ho, uno de los autores del estudio. El siguiente paso, por supuesto, es comprobar si el extracto podría ser beneficioso para los humanos.

La cifra de enfermos de Alzheimer en España, estimada en estos momentos en 400.000 personas, crecerá un 75% en los próximos 25 años si no se encuentra un modo de prevención eficaz.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog