14 de julio de 2011

Estados Unidos (USA) y Japon iran por el Titulo Mundial en Futbol Femenino

Estados Unidos (USA) y Japon iran por el Titulo Mundial en Futbol Femenino

Japon y Estados Unidos se medirán por el título en el Mundial de fútbol femenino, luego que ambas selecciones sortearon hoy por idéntico marcador de 3-1 sus respectivos cotejos de semifinales.

En las dos selecciones, el valor más preciado es el trabajo en equipo. Pero salvo eso y el marcador con el que ambas se impusieron en sus duelos, abundan las diferencias entre Estados Unidos y Japón.






La selección estadounidense volvió a conjurar el exceso de confianza y el cansancio. Se sobrepuso de nuevo a la adversidad a fin de encontrar el juego de conjunto y los goles decisivos para vencer a Francia.

Japón, en tanto, se valió de la paciencia tras verse en desventaja ante Suecia en los albores del encuentro, y acató al pie de la letra las indicaciones desde el banquillo para responder y triunfar.

Otra diferencia es que Estados Unidos constituye una potencia en el fútbol de mujeres. Japón, en cambio, es la sorpresa de este Mundial que se disputa en Alemania, luego de doblegar en los cuartos de final a las anfitrionas y de imponerse a las poderosas suecas.

JAPÓN, LA SORPRESA

Además, Japón es el favorito sentimental de muchos, tras el terremoto y el tsunami que arrasaron el noreste del país este año. Así, las orientales se han metido a la final por primera vez en su historia.

Después de la victoria espectacular frente a Brasil en los penales, Estados Unidos buscará un título que no conquista desde 1999.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog