19 de julio de 2011

El Real Madrid Arrasa, esta vez en Internet

El Real Madrid Arrasa, esta vez en Internet


Además de demostrar ser el mejor equipo en los terrenos de juego, el Real Madrid también arrasa en Internet. Según datos FameCount.com, el club blanco ha logrado ser el club deportivo más popular de todo el mundo en las redes sociales.

Según los datos de este estudio, la popularidad del Real Madrid en la red es del 53,76%, lo que le sitúa como el equipo con más influencia en el conjunto de estas redes sociales y como el club deportivo que más crece en Facebook a nivel mundial. Además, sus dos millones de seguidores en Twitter le convierten en el equipo más seguido de Europa en la red de los 140 caracteres.





Si el Real Madrid como club se consolida como el club deportivo más importante en Internet, sus jugadores también lo son por cuenta particular. Cristiano Ronaldo es el deportista más popular en Internet gracias a sus 31 millones de amigos en Facebook, a los más de tres millones de seguidores en Twitter y a los cuatro millones y medio de reproducciones en su canal de YouTube. Ricardo Kaká se sitúa en la segunda posición con cerca de diez millones de seguidores en Facebook y cinco millones en Twitter.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog