14 de julio de 2011

El Drama de Malissa Jones. La Britanica mas Obesa ahora Es Anorexica y Peligra su Vida

El Drama de Malissa Jones. La Britanica mas Obesa ahora Es Anorexica y Peligra su Vida

Esta joven británica, Malissa Jones, que ahora tiene 21 años, ha pasado de ser la adolescente más gorda de Reino Unido a estar en peligro de muerte por sufrir anorexia. Malissa pesaba 215 kilos y los médicos le advirtieron de que o bajaba de peso o podría morir en meses. Así, la joven se sometió a una operación de bypass gástrico. Sin embargo, cuatro años después, Malissa pesa poco más de 50 kilos y lucha contra la anorexia que puede acabar con su vida en menos de seis meses.






La adolescente más gorda de Reino Unido ahora sólo pesa 51 kilos.

Antes de someterse a la operación, esta joven británica de North Yorkshire pesaba 215 kilos por lo que los médicos la advirtieron de los peligros que podría sufrir si no lograba rebajar el peso.

Según publica el diario Daily Mail, los doctores aseguraron que debía eliminar 120 kilos o, de lo contrario, podría morir en cuestión de meses.

Así, Malissa decidió someterse a una operación de bypass gástrico. Se convirtió en la persona más joven del mundo en someterse a una intervención de este tipo.

Pese al riesgo, Malissa superó con éxito la operación y consiguió perder en un año más de la mitad de su peso corporal.

Su vida comenzaba a cambiar, incluso, logró quedar embarazada aunque seis meses después perdió al bebé que esperaba tras sufrir una insuficiencia hepática.






Los médicos entonces revelaron que la joven tenía problemas para alimentarse. Así, Malissa comenzó a perder el interés por la comida que le llevó a padecer anorexia. Ya en 2009, la propia Malissa llegó a decir que se arrepentía de haberse operado. "Puedo paracer una ingrata, pero prefiero mi cuerpo cuando estaba gorda", sentenció.

Ahora, la que fuera una de las adolescentes más gordas de Reino Unido pesa sólo 51 kilos y lucha para no acabar con su vida por no alimentarse como debiera. Los médicos le han advertido de que podría morir en menos de seis meses si no consigue aumentar de peso y llevar una alimentación adecuada.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog