5 de julio de 2011

Deportes. ¿Que es el Rollerblade?. Ideal para Mantenerse en Forma.

Deportes. ¿Que es el Rollerblade?. Ideal para Mantenerse en Forma.

Quizas muchos de nosotros hemos escuchado el termino rollerblade, pero no sabemos con exactitud que es, bueno, el rollerblade es el patín de ruedas en línea, muy parecido al patín sobre hielo, pero es un deporte moderno, accesible, divertido, e ideal para mantenerse en forma.

El patín de ruedas en línea o “rollerblade” es una actividad relativamente accesible, en primer lugar desde un punto de vista económico. Por no mucho dinero se puede conseguir todo el material, es decir los patines, y algunos accesorios de protección.






Es cierto que existe toda una gama de patines y los vendedores de las tiendas especializadas sabrán aconsejarnos sobre el modelo que más nos convenga. Poco importa el nivel de habilidad que tengamos, pero siempre es bueno ir bien protegidos: casco, muñecas, codos y rodillas.

Practicando el rollerblade

El rollerblade también es un ejercicio accesible porque, salvo excepción, no es necesario estar inscrito en ningún tipo de club, ni pagar una tasa por usar ciertas instalaciones. De hecho se practica en casi cualquier parte. En efecto, basta que la superficie sobre la que pretendemos patinar sea de buena calidad y bastante plana para disfrutar al máximo de esta actividad que no conoce límites.

En cualquier caso, y como medida de seguridad no se recomienda patinar sobre vías por donde pase tráfico rodado. Lo ideal es patinar sobre vías para bicicletas, o pistas reservadas en los parques públicos para dicha práctica.

Los Beneficios para la Salud

El patín en línea tiene efectos muy beneficiosos sobre la salud física y mental de cada persona. En primer lugar, en función de la intensidad y de la duración de la sesión, la quema de calorías será más o menos importante, así como el esfuerzo cardiovascular. De esta forma, esta actividad puede formar parte en un proceso de pérdida de peso. Además, gracias a la mejora de las capacidades cardiovasculares, la resistencia general se verá incrementada en el resto de actividades cotidianas.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog