30 de julio de 2011

Decepcion Brasileña. Brasil Empata con Egipto 1-1 en Mundial Sub 20

Decepcion Brasileña. Brasil Empata con Egipto 1-1 en Mundial Sub 20

Brasil no pudo demostrar su poderío y cedió anoche un empate a un tanto frente a Egipto en el debut de ambos equipos por el Grupo E del Mundial Sub 20 de fútbol que se realiza en Colombia.

Danilo abrió el marcador a los 11 minutos para Brasil, pero Omar Gaber se atravesó en los planes de los sudamericanos con un gol marcado a los 26 minutos.





Brasil, que busca su quinto título en la categoría, comenzó de una forma arrasadora y desde los primeros segundos encerró a Egipto en el arco de Ahmed El Shenawi, lo que presagiaba un partido “fácil” para la “canarihna”.

Así llegó el gol de Danilo, quien conectó un potente cabezazo en un tiro de esquina.

Coutinho se echó el equipo al hombro y creó varias jugadas de peligro, pero poco a poco Brasil comenzó a aflojar y a permitir a los egipcios el control de la pelota.

La primera señal de alarma llegó al minuto 19, cuando Gaber estuvo cerca de empatar de cabeza.

Pero Egipto pasó de las aproximaciones a los hechos al minuto 26 cuando Danilo falló al despejar un centro desde el sector derecho y dejó la pelota en los pies de Gaber, que disparó fuerte y decretó el 1-1.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog