25 de julio de 2011

Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Xavi son Candidatos para Mejor Jugador en Europa. Quien crees que sea?

Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Xavi son Candidatos para Mejor Jugador en Europa. Quien crees que sea?


El jugador argentino Lionel Messi, el portugués Cristiano Ronaldo y el español Xavi son candidatos para la elección como mejor jugador de la UEFA de la última temporada, según comunicó hoy la máxima entidad del fútbol europeo tras una preselección de 53 periodistas deportivos.

La decisión tendrá lugar el 25 de agosto durante el sorteo de la Liga de Campeones de Europa en Mónaco.





El español Andrés Iniesta y el colombiano Radamel Falcao finalizaron en la cuarta y quinta posición respectivamente en la elección de los periodistas.

Además, el inglés Wayne Rooney, el serbio Nemanja Vidic, el sueco Zlatan Ibrahimovic, el español Gerard Piqué y al alemán Manuel Neuer estuvieron entre los diez más votados.

En 2010, el premio al mejor jugador de la UEFA fue otorgado conjuntamente con el Balón de Oro de la FIFA. Entonces Messi superó en la elección a sus compañeros del Barcelona Xavi y Andrés Iniesta.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog