19 de julio de 2011

Copa America. Uruguay versus Peru en la Semifinal de la Copa America

Copa America. Uruguay versus Peru en la Semifinal de la Copa America

Uruguay y Peru ya se enfrentaron en la primera fase y empataron 1 a 1. El árbitro será el boliviano Raúl Orozco.

Este martes desde las 21.45 en el estadio Ciudad de La Plata se medirán Uruguay y Perú por la primera de las semifinales de la Copa América que se disputa en la Argentina. Los charrúas vienen de eliminar por penales a la Argentina mientras que los incaicos llegan tras derrotar a Colombia por 2 a 0 en tiempo suplementario.

En Montevideo se acabaron las 6.000 entradas que se pusieron a la venta así como hoy saldrán otras 3.000, mientras que en Lima la expectativa es muy grande porque la selección peruana hacía mucho tiempo que no llegaba a esta instancia. Estos dos equipos ya se enfrentaron por la primera fase en el Grupo C y el partido terminó empatado 1 a 1.





En consecuencia, los once de Uruguay serán: Fernando Muslera; Maxi Pereira, Diego Lugano, Sebastián Coates, Martín Cáceres; Álvaro González, Walter Gargano o Sebastián Eguren, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro Pereira; Diego Forlán y Luis Suárez.

Por su parte, Perú formará con: Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Santiago Acasiete, Alberto Rodríguez, Walter Vílchez; Luis Advíncula, Adán Balbín, Rinaldo Cruzado, Josepmir Ballón, Juan Vargas; Paolo Guerrero.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog