2 de julio de 2011

Copa America. Colombia Debuta Ante Costa Rica

Copa America. Colombia Debuta Ante Costa Rica

El dia de hoy continua la Copa America y luego del sorpresivo empate en el duelo inaugural jugado ayer entre Argentina y Bolivia, ahora le toca el turno a Colombia y Costa Rica, quienes se enfrentarán en el estadio 23 de agosto a partir de la 1:30 p.m en el cierre de la primera fecha del grupo A del torneo continental.







Es así como el técnico colombiano, Hernán 'Bolillo' Gómez, quien dijo que si su equipo no pasa de ronda renunciaría al cargo, pondrá a su mejor equipo en el que destacan Radamel Falcao, Freddy Guarín y Dayro Moreno, pero no se pueden confiar de los 'Ticos' por lo que esperan mostrar todo su poderío ante los centroamericanos.

Cabe mencionar que el cuadro de Costa Rica, que viene golpeado tras el fallecimiento del jugador Dennis Marshall tras un accidente automovilístico, es dirigido por el polémico Ricardo La Volpe, quien es criticado por su sistema ultradefensivo. Sin embargo, su jugador estrella es el delantero juvenil Joel Campbell.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog