21 de julio de 2011

Copa America. Bronca Paraguay y Venezuela Pagaran Multa, No hay Suspendidos

Copa America. Bronca Paraguay y Venezuela Pagaran Multa, No hay Suspendidos

La Comisión Disciplinaria de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) no sancionó hoy a ninguno de los jugadores paraguayos y venezolanos involucrados en una trifulca tras el partido semifinal de la Copa América del miércoles en la ciudad argentina de Mendoza.

La Conmebol solo comunicó hoy la sanción por un partido del futbolista paraguayo Jonathan Santana, quien había sido expulsado por una acción del juego y se perderá la final.

Asimismo, el técnico Gerardo Martino y su asistente Jorge Pautasso fueron suspendidos por dos juegos y uno respectivamente, por lo que Martino cumplirá la segunda fecha de suspensión cuando vuelva a dirigir un partido oficial internacional.





SANCIÓN ECONÓMICA

Además, se excluyó de la competición por el Trofeo Fair Play a las dos selecciones y se las multó con 10.000 dólares, con la advertencia de que “serán pasibles de sanciones más severas” de volver a producirse hechos similares.

También se hizo un “llamado de atención a la Comisión de Árbitros para el debido traslado de los árbitros del partido, por no permanecer los mismos dentro del campo de juego hasta tanto y cuando los dos equipos se hayan retirado a sus respectivos camarines en total orden una vez finalizado el encuentro”.

Este pronunciamiento de la Conmebol era esperado con expectativa teniendo en cuenta la dimensión de la trifulca que se desató al término del partido y que desató especulaciones sobre posibleS sanciones para algunos futbolistas paraguayos que se perderían la final.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog