30 de julio de 2011

Confirmado Quinto de Sudamerica jugara contra quinto de Asia para ir al Mundial

Confirmado Quinto de Sudamerica jugara contra quinto de Asia para ir al Mundial.

Eliminatorias: quinto de Sudamérica jugará repesca ante quinto de Asia

Así quedó determinado tras el sorteo realizado hoy por la FIFA en Río de Janeiro. En la ceremonia se elogió a Pelé.

Río de Janeiro (EFE). El quinto clasificado en las Eliminatorias Brasil 2014 jugará la repesca contra el quinto de Asia por una plaza en la fase final del Mundial, según el sorteo realizado hoy por la FIFA en Río de Janeiro.

Copa del Mundo, Brasil 2014, Eliminatorias Brasil 2014
(Foto: Reuters)


El cuarto clasificado de la zona Concacaf (Norteamérica, Centroamérica y el Caribe) jugará la repesca contra el primer clasificado de la zona de Oceanía. La FIFA sortea hoy las Eliminatorias entre 166 selecciones de cinco confederaciones continentales, de los que saldrán la mayoría de los 31 equipos que acompañarán a Brasil en el Mundial de 2014.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) no participa en el sorteo de hoy porque otorgará sus cuatro plazas directas y la de la repesca mediante una liguilla realizada con formato de grupo único, integrado por las nueve selecciones de la zona.

El sorteo deparó los siguientes cruces en la repesca: Sudamérica (5º) – Asia (5º) Concacaf (4º) – Oceanía (1º).
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog