28 de julio de 2011

Chicharito Hernandez Debuta como Modelo

Chicharito Hernandez Debuta como Modelo

Gracias a la fama que ha forjado con su desempeño dentro de las canchas de futbol a nivel mundial, Javier 'El Chicharito' Hernández (de 23 años), recientemente fue invitado por una organización altruista en Nueva York para participar como modelo de una nueva linea de relojes, para un evento de caridad en dicha ciudad.

Las ganancias que resultaron de este desfile de modas, serán donadas para niños con bajos recursos a través de 'The Manchester United Foundation'.





El tapatío, quien goza de las mieles del éxito con el equipo Manchester United, demostró que no tiene objeción cuando se le invita para ayudar a diversas causas nobles cuando éstas requieren de su imagen.

El delantero modeló junto a Nani Rooney y Ashley Young, compañeros de equipo, así como el técnico Alex Ferguson.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog