13 de julio de 2011

Brasil Derrota a Ecuador 4-2 con goles de Pato y Neymar

Brasil Derrota a Ecuador 4-2 con goles de Pato y Neymar

A los 28 minutos, el delantero del Milán Alexandre Pato conectó un cabezazo y batió las redes de Ecuador, tras gran pase de su compañero André Santos.

Los brasileños tuvieron para aumentar el marcador a los 36 minutos, sin embargo, desperdiciaron una gran oportunidad. Maicon desbordó por derecha y centró hacia atrás para Robinho que estrelló el balón en el parante izquierdo del portero Elizaga.






Un minuto más tarde el delantero Felipe Caicedo empató el marcador para Ecuador con un potente remate desde fuera del área, que no pudo contener el golero Julio César.

En el segundo tiempo, tras un pase en profundidad de Ganso, Neymar disparó un potente remate y batió al arquero ecuatoriano Elizaga poniendo el 2-1 a favor de los cariocas.

El vigente campeón, que empató sus dos encuentros, urge de un triunfo que le dé la posibilidad de clasificar a la siguiente fase. A los 59 minutos, Felipe Caicedo anotó la paridad, dos minutos después (61’) Pato nuevamente puso en ventaja al scratch y a los 71’ Neymar volvió a marcar.

ALINEACIONES

1. Brasil: Julio César, Maicon, Lucio, Thiago Silva, Andrés Santos, Lucas Leiva , Ramires, Ganso, Robinho, Neymar, Pato. DT: Mano Menezes.

2. Ecuador: Marcelo Elizaga, Gabriel Achillier, Frickson Erazo, Norberto Araujo, Walter Ayoví, Oswaldo Minda, Cristian Noboa, Segundo Castillo,Michael Arroyo, Christian Benítez, Felipe Caicedo.

DT: Reinaldo Rueda.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog