9 de julio de 2011

Brasil Adoptara a Lionel Messi. Detalles

Brasil Adoptara a Lionel Messi. Detalles

Luego de las pifias de la tribuna, un diario de Río de Janeiro lanzó una campaña para darle la nacionalidad al jugador del Barcelona Lionel Messi.

“Ya que los hermanos no te quieren, ven para nuestra selección”, es el título de la nota del diario “Meia Hora” “que ha propuesto que, en vista de las pifias que recibió Lionel Messi en Santa Fe, tras el empate ante Colombia, el argentino reciba la nacionalidad brasileña.






El diario lamenta, eso sí, que el “fichaje” de Messi sea imposible, pues ya jugó para la selección albiceleste.

No hay dudas que el fútbol genera sentimientos peculiares. Esta vez los brasileños quisieron darle una muestra de apoyo a la figura “gaucha”, que aún no es profeta en su tierra.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog