29 de julio de 2011

Argentina Gana a Mexico 1-0 con este Golazo de Lamela

Argentina Gana a Mexico 1-0 con este Golazo de Lamela

Cuando el partido se le iba de las manos, Argentina se subió al tren de la victoria en el Mundial Sub 20 de la mano de Erik Lamela al vencer el viernes 1-0 a México y quedó como líder del Grupo F.

Lamela, flamante fichaje de la Roma de Italia, recibió una pelota a mitad de cancha, avanzó ante la displicencia de los defensores mexicanos y punteó de zurda al segundo palo para adelantar a Argentina a los 70 minutos.





Más que suficiente para que la albiceleste se embolsara los tres puntos en el estadio Atanasio Girardot de Medellín y arrancar con el pie derecho en un torneo en el que pretende apuntalar su condición como el equipo con más laureles conquistados, un total de seis.

México parecía llevar la manija y maniobrar mejor frente a una Argentina que esencialmente se persignó a las individualidades de la dupla formada por Lamela y Juan Iturbe.

La actividad en el grupo comenzó con un empate sin goles entre Inglaterra y Corea del Norte en el mismo escenario.

Así las cosas, Argentina marca el paso con tres puntos, seguidos por ingleses y norcoreanos con una unidad cada uno y México en el fondo con cero.

El Argentina-México fue la gran atracción de la jornada en Medellín, jugándose al atardecer, los espectadores pudieron ser testigos de un arco iris.

En la siguiente fecha, el lunes, Argentina se medirá con Inglaterra y México chocará con Corea del Norte.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog