11 de julio de 2011

Argentina Debe Vencer hoy a Costa Rica en la Copa America. De no ser asi estara Eliminado

Argentina Debe Vencer hoy a Costa Rica en la Copa America. De no ser asi estara Eliminado

La seleccion Argentina buscará esta noche una urgente victoria que asegure su clasificación a los cuartos de final de la Copa América, al medirse en Córdoba con una Costa Rica que de forma sorpresiva mira desde arriba al anfitrión del torneo y con un empate casi sellaría su boleto a la siguiente fase.

El equipo albiceleste decepcionó a propios y extraños en sus dos primeras presentaciones en el torneo. Ante Bolivia logró un empate a uno en el último cuarto de hora del encuentro tras una gran aparición de Sergio "Kun" Agüero, y frente a Colombia pudo sumar un punto gracias a las salvadoras manos del portero Sergio Romero.






Lionel Messi no habló, pero su sentimiento de frustración quedó expresado en palabras de su padre, que dijo que el astro del Barcelona "no la está pasando bien" después de haber sido "silbado" por primera vez en su carrera.

Si bien no confirmó a los once titulares, salvo a Messi y a Gonzalo Higuaín, Batista declaró que introducirá varios cambios en el equipo y pasará del 4-3-3, el dibujo táctico que más le agrada, al 4-2-1-3.

El seleccionador de Costa Rica, el argentino Ricardo La Volpe, sabe que la albiceleste saldrá a "atacar con todo" y para ello aceita una estructura preparada prioritariamente para contener al rival y en segundo término para aprovechar la desesperación local si el gol no llega.

La Volpe, un "viejo zorro" del fútbol, trató de bajar la euforia que provocó el buen triunfo tico sobre Bolivia (2-0), pero a la vez manifestó su confianza en que su selección aprovechará el envión anímico que produjeron esos tres puntos.

El duelo entre Argentina y Costa Rica será arbitrado por el peruano Víctor Hugo Rivera y usted podrá seguirlo en vivo desde las 19.45 hrs. a través de nuestro Minuto a minuto.

ALINEACIONES:

-Argentina: Romero; Zabaleta, Burdisso, Milito, Zanetti; Gago, Mascherano; Messi; Agüero, Higuaín y Di María.

-Costa Rica: Moreira; Acosta, Salvatierra, Calvo; Duarte, Leal, Mora; Cubero, Madrigal; Martínez y Campbell.

-Estadio: Mario Alberto Kempes, de la ciudad de Córdoba.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog