23 de julio de 2011

Alimentos que nos Engordan. Descubre que Alimentos te Suben de Peso.

Alimentos que nos Engordan. Descubre que Alimentos te Suben de Peso.


En este articulo ahblaremos sobre algunos alimentos que nso ayudan a subir de peso de manera rapida, estos alimentos debemos evitar o disminuir en nuestra dieta, de esa manera nos mantenemos saludables y nos mantendremos delgados.

Las últimas investigaciones revelan que el ser humano ensancha y engorda según va pasando el tiempo y todo gracias a la calidad de los carbohidratos que consume. Por ello, muchos profesionales recomiendan, no tanto eliminar, pero sí disminuir al mínimo las cantidades de determinados alimentos por el tipo de carbohidratos que contienen.





Los cereales y la pasta se cuelan en esta lista de alimentos que deben consumirse en menor medida. Si bien es cierto que ayuda a que los deportistas se recuperen más rápido, también son muy buenos para engordar mucho más rápido.

El queso y la manteca de cacao también son elementos que ayudarán a que tus cuerpo aumenten a largo plazo.De hecho, son de los más calóricos y los médicos recomiendan prescindir de ellos en las dietas.

La mayonesa a pesar de ser todo un básico en salsas contribuye a que tus platos tengan más peso calórico con sus 800 calorías. Lo mismo ocurre con los refrescos, el alcohol y las carnes rojas, su exceso de calorías no te ayudará a tener mantener la figura.

Los frutos secos a pesar de ser cardiosaludables, tener un gran valor energético y nutritivo . Estos elementos que conforman la base de la dieta mediterránea llegan a contener entre 500 y 700 calorías.

También producen una subida de peso considerable si su consumo es seguido, las palomitas de maíz. Sin embargo si las consumes más espaciadamente te podrás beneficiar de los polifenoles que contiene que conllevan una sustancia antioxidante para la salud.

Por último las patatas o papas fritas no podían faltar en esta larga lista ya que su consumo habitual, según un estudio de Harvard, puede incrementar tu peso en 380 gramos al año.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog