2 de junio de 2011

Video. Vea lo Mejor de Shaquille O’Neal

Video. Vea lo Mejor de Shaquille O’Neal

La figura del pívot Shaquille O’Neal, más conocido en el mundo del baloncesto de la NBA como ‘Shaq’, fue durante 19 temporadas el centro de atención en el profesionalismo por su juego, pero sobre todo porque supo mejor que nadie divertirse en el campo y hacer feliz a los demás.

O’Neal, a sus 39 años, sorprendió al mundo de la NBA con un vídeo en su página social de Twitter en el que, con el mismo buen sentido del humor que siempre le caracterizó dentro y fuera del campo de juego, dio a conocer que estaba “a punto” de retirarse.





El pívot, logró 28.596 puntos como profesional, cuatro anillos de campeón de liga y fue único a la hora de promocionarse asimismo con toda una variedad de apodos, no volverá a un campo de juego como profesional, por lo que tiene asegurado un puesto en el Salón de la Fama.

Sin embargo, en los últimos años se le vio más dedicado a otras tareas, como ayudar a la Policía a descubrir pedófilos, o aparecer en programas de televisión.

O’Neal tiene previsto ofrecer una rueda de prensa formal el viernes, desde su casa de Isleworth, en Orlando.


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog