26 de junio de 2011

Video: Tragedia Hinchas destruyeron el museo de River Plate

Video: Tragedia Hinchas destruyeron el museo de River Plate.

Hinchas destruyeron el museo de River Plate y se enfrentaron a la policía

Los fanáticos del cuadro millonario, que acaba de descender a la Segunda División argentina, protagonizaron graves incidentes tras el partido.

Hinchas de River Plate protagonizan graves incidentes en los alrededores del estadio Monumental de Núñez, enfrentándose a la policía a pedradas y dañando gravemente las instalaciones del club, entre las que se encuentra el museo donde se guardan las copas históricas de la institución.


Según el reporte de Fox Sports, luego de suspenderse el partido a falta de un minuto para el final –condenando al descenso a River Plate– los fanáticos insultaron a los jugadores y, a la salida del coloso, los hinchas se enfrascaron en enfrentamientos con la Policía en diversos frentes alrededor del estadio.

Unos 2.200 policías, una cifra récord para un partido de fútbol, se desplegaron dentro y fuera del estadio, en el que se registraron incidentes cuando fanáticos arrojaron proyectiles contra las instalaciones del club.

River Plate, Fútbol argentino
River Plate, Fútbol argentino
River Plate, Fútbol argentino
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog