17 de junio de 2011

Te Verde Cuida tu Piel Protegiendote del Sol

Te Verde Cuida tu Piel Protegiendote del Sol

El te verde nos sigue sorprendiendo con sus cualidades y propiedades. Los polifenoles que contiene el té verde están asociados a una mayor protección contra los rayos UV y una mejora de la piel, según un estudio alemán.

Un estudio alemán evaluó los efectos que el consumo del té verde, bebida rica en polifenoles, podrían tener sobre la protección UV y la calidad de la piel de 60 mujeres de piel clara.






De modo aleatorio, tomaron un litro de té verde, que contenía 1.402 mg de catequinas del té o una bebida placebo similar al té verde, a diario y durante 12 semanas.

Al comienzo mitad y final del estudio se evaluaron la fotoprotección y la calida de la piel. Entre las mujeres que tomaron el té verde el enrojecimiento debido a los rayos UV se redujo un 25% después de 12 semanas. La elasticidad, aspereza, descamación, hidratación, flujo sanguíneo y transporte de oxígeno a la piel también aumentaron después del consumo de té verde.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog