21 de junio de 2011

Serena Williams Debuta con gran Triunfo en Wimbledon

Serena Williams Debuta con gran Triunfo en Wimbledon

La tenista estadounidense Serena Williams dio un paso importante en la defensa de su título al derrotar en el inicio de este torneo a la francesa Aravane Rezai.

La exnúmero uno del mundo Serena Williams se impuso por 6-3, 3-6 y 6-1 a la francesa Aravane Rezai, con quien se estrenó en esta 125 edición del torneo de Wimbledon, donde tendrá que defender su título.

Pese a su buen arranque en el primer set, que ganó por 6-3, la estadounidense acusó el reciente período de inactividad, el más largo de su carrera, con 49 semanas de ausencia del circuito.






La séptima cabeza de serie en Wimbledon, que se enfrentará el jueves en segunda ronda a la rumana Simona Halep, regresó a la competición el 14 de junio, después de casi un año, con una victoria ante la búlgara Tsvetana Pironkova (1-6, 6-3 y 6-4) en el torneo de Eastbourne.

No disputaba un encuentro oficial desde el 3 de julio del 2010, cuando sumó su decimotercer Grand Slam al ganar en Londres, pues poco después sufrió una lesión en su pie derecho producida por un corte, que le impidió jugar durante meses.

Cuando ya se disponía a volver a los entrenamientos, a principios de marzo de este año, tuvo que ser intervenida a causa de un hematoma producido por una embolia pulmonar (coagulación de sangre en uno de los pulmones).

El hecho de haber superado todas esas adversidades y poder volver a la "Catedral" de Wimbledon hoy fue motivo de emoción para la menor de las hermanas Williams, que habló entre lágrimas con las cámaras de televisión al término del partido.

"No esperaba nada al volver aquí, así que ganar en mi primer día es muy emocionante", reconoció ésta, que asegura no ser de las que lloran habitualmente de alegría.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog