6 de junio de 2011

Saucony lanza las Nuevas ProGrid Ride 4 para Pisada Neutra.

Saucony lanza las Nuevas ProGrid Ride 4 para Pisada Neutra.

Estas zapatillas son muy ligeras y transpirables, ProGrid Ride 4 está recomendada para corredores que buscan una zapatilla segura para rodajes largos.

ProGrid Ride 4 incorpora una media suela en Impulse EVA, ofreciendo una mayor atenuación de choque y una buena respuesta de amortiguación. El SRC Impact Zone ofrece una atenuación del choque en la pisada para una transición suave desde el talón al despegue de los dedos. Cuando la zapatilla impacta en el pavimento, el XT-900 Outsole ® caucho inflado, ofrece excepcionales propiedades de tracción sin sacrificar la durabilidad.





ProGrid Ride 4 dispone de revestimiento hidratante en el collar del talón y maximiza la absorción de humedad. La plantilla Comfortride ® es transpirable y proporciona una amortiguación superior; a su vez, tiene propiedades antimicrobianas para reducir el olor. La malla ligera y transpirable superior ofrece una ventilación óptima.

Deerfoot Sport es distribuidor exclusivo de Saucony para España y Portugal. Junto a las marcas 2XU, Raidlight y Zoggs, Deerfoot Sport se convierte en la distribuidora de referencia en material deportivo de competencia

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog