6 de junio de 2011

Salud. Te Verde Ayuda como Regulador de Enfermedades Autoinmunes

Salud. Te Verde Ayuda como Regulador de Enfermedades Autoinmunes

Uno de los compuestos beneficiosos que se encuentran en el té verde tiene una extraordinaria capacidad de aumentar el número de "células T reguladoras" que juegan un papel clave en la función inmune y la supresión de las enfermedades autoinmunes, según un nuevo estudio en Instituto Linus Pauling de la Universidad Estatal de Oregon.

Este puede ser uno de los mecanismos subyacentes de los beneficios del té verde, que ha atraído un gran interés por su capacidad para ayudar a controlar la inflamación, mejorar la función inmune y prevenir el cáncer.

Los fármacos disponibles que cumplen funciones similares y han sido objeto de mucha investigación, dicen los científicos, pero tienen problemas con la toxicidad. Un producto alimenticio natural podría dar a largo plazo, de forma sostenible para lograr este mismo objetivo sin toxicidad, los investigadores dijo.





"Esto parece ser un compuesto natural, de origen vegetal que pueden afectar el número de células T reguladoras, y en el proceso de mejorar la función inmune," dijo Emily Ho, investigador del LPI principal y profesor asociado en el Departamento de OSU de Nutrición y Ejercicio Ciencias.

Hay muchos tipos de células que tienen funciones diferentes en el sistema inmunológico, que es un delicado acto de equilibrio de atacar a los invasores no deseados, sin dañar las células normales. En las enfermedades autoinmunes, que pueden ir desde simples alergias a los menores las condiciones de la diabetes o incluso terminales, como la enfermedad de Lou Gehrig, este proceso va mal y el cuerpo se ataca a si mismo por error.

Algunas células existen principalmente para ayudar a controlar este problema y amortiguar o "apagar" el sistema inmune, incluyendo las células T reguladoras. La función de número y adecuada de las células T reguladoras, a su vez, está regulada por otros procesos biológicos como factores de transcripción y la metilación del ADN.

En este estudio, los científicos de OSU realizaron experimentos con un compuesto en el té verde, un polifenol llamado EGCG, que se cree que es responsable de gran parte de sus beneficios para la salud y tienen características de anti-cáncer de anti-inflamatorios y. Encontraron que podría causar una mayor producción de células T reguladoras. Sus efectos no fueron tan potentes como algunos de los producidos por los medicamentos recetados, pero también había algunas preocupaciones sobre el uso a largo plazo o de toxicidad.

"EGCG pueden tener beneficios para la salud a través de un mecanismo epigenético, es decir, no estamos cambiando los códigos de ADN subyacente, pero sólo influyen en lo que se expresa, lo que las células se activan", dijo Ho. "Y es posible que podamos hacer esto con un enfoque simple, los alimentos integrales."

Los estudios de laboratorio con ratones, dijo Ho, mostraron que el tratamiento con EGCG aumentaba significativamente el número y la frecuencia de las células T reguladoras que se encuentran en las notas del bazo y los ganglios linfáticos, y en el proceso se ayudó a controlar la respuesta inmune.

"La regulación epigenética puede ser potencialmente explotada en la generación de células T reguladoras de supresión con fines terapéuticos, y es de gran importancia clínica para la represión de las enfermedades autoinmunes", dijeron los investigadores en su estudio.

La investigación fue realizada por científicos de OSU, la Universidad de Connecticut, y Changwon la Universidad Nacional de Corea del Sur. El trabajo fue apoyado por el Instituto Nacional de Ciencias de Salud Ambiental y la Estación Experimental Agrícola de Oregon.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog