21 de junio de 2011

Roger Federer Triunfa en su Debut en Wimbledon

Roger Federer Triunfa en su Debut en Wimbledon

El tenista suizo Roger Federer inició hoy con firmeza la búsqueda de un título que implicaría la conquista de un nuevo récord en Wimbledon.

Federer, número tres del mundo, se impuso al kazajo Mijail Kukushkin por 7-6 (7-2), 6-4 y 6-2 en una sólida exhibición en la cancha central del All England Club.

El suizo se enfrentará ahora al ganador del choque entre el francés Adrian Mannarino y el irlandés Conor Niland.






Dueño de 16 títulos de Grand Slam, Federer tiene seis ganados en Wimbledon, donde el récord es compartido por el inglés William Renshaw, a fines del siglo XIX, y el estadounidense Pete Sampras, ya en la era moderna, ambos con siete trofeos en el certamen más prestigioso del tenis.

Con el techo abierto, alejada la amenaza de lluvia, y un fuerte viento cruzando de a rachas el césped de la central, Federer jugó un partido más que correcto ante el número 61 del mundo, al que se enfrentaba por primera vez.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog