27 de junio de 2011

Rafael nadal y Roger Federer LLegan a Cuartos de Final en Wimbledon

Rafael nadal y Roger Federer LLegan a Cuartos de Final en Wimbledon

El gran tenista español Rafael Nadal se recuperó hoy de problemas físicos y venció al argentino Juan Martín del Potro para llegar a los cuartos de final del Abierto Británico en Wimbledon, en un día en el que también avanzaron el serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer.

Nadal, máximo preclasificado y campeón defensor, se impuso por 7-6, 3-6, 7-6 y 6-4.






El número uno del mundo sufrió problemas en un pie al final del primer set, lo que retrasó un poco el desarrollo del partido ante el campeón del Abierto de Estados Unidos en 2009.

En la próxima ronda se medirá con el estadounidense Mardy Fish, quien por su parte venció al checo Tomas Berdych por 7-6, 6-4 y 6-4.

AVANZAN FEDERER

El ex número uno del mundo Federer cedió su primer set en el torneo antes de que su inmensa atención a los detalles lo ayudara a ganarle al ruso Mikhail Youzhny por 6-7, 6-3, 6-3 y 6-3.

El suizo sumó su undécima victoria consecutiva ante el ruso. En la instancia de los ocho mejores Federer se medirá con el francés Jo-Wilfried Tsonga. El duodécimo preclasificado le ganó al español David Ferrer por 6-3, 6-4 y 7-6 (7-1).

MURRAY AVANZÓ

Por su parte el escocés Andy Murray, cuarto cabeza de serie, derrotó con comodidad por 7-6, 6-3 y 6-2 al galo Richard Gasquet.

El español Feliciano López venció en otro de los partidos del día al polaco Lukasz Kubot por 3-6, 6-7, 7-6, 6-4 y 6-4 y enfrentará a Murray en cuartos de final.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog