20 de junio de 2011

Rafael Nadal Defiende su Titulo con una Victoria en Wimbledon

Rafael Nadal Defiende su Titulo con una Victoria en Wimbledon

El tenista español Rafael Nadal, primer favorito en el torneo de Wimbledon, comenzó hoy en Londres su andadura en la defensa del título con una victoria por 6-4, 6-2 y 6-2 ante el estadounidense Michael Russell, que completó en poco menos de dos horas.







Nadal se clasificó así para la segunda ronda, en la que jugará muy probablemente frente a su compatriota Pablo Andújar, que está a punto de vencer al estadounidense Ryan Sweeting.

Después de haberse perdido en 2009 el honor de estrenar la pista Central como campeón de la edición anterior a causa de su tendinitis en la rodilla, Nadal disfrutó hoy de ese papel que le corresponde este año por haber levantado su segundo trofeo de Wimbledon en 2010.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog