3 de junio de 2011

¿Que es la Termoterapia?

¿Que es la Termoterapia?

El calor favorece la activación del metabolismo y la circulación sanguínea. El choque térmico con el frío, distiende los músculos, participa en la eliminación de las toxinas, mejora la calidad del sueño, refuerza el sistema inmunitario, etc. Con estos tratamientos, el cuerpo se distiende.

En América del sur, el masaje con piedras calientes tiene virtudes similares: aporta bienestar, distiende, elimina el cansancio, mejora la circulación sanguínea. Las piedras calientes se utilizan en alternancia con las piedras marinas o el mármol frío. Estimulación y bienestar general están garantizados.





No es necesario acudir a un spa, hamman, o sauna. Cualquier persona puede probar la termoterapia. Basta con darse un baño caliente para distender los músculos, aplicar un cojín térmico o botella de agua caliente sobre los músculos tensos, o aplicar una bolsa de hielo para reducir un dolor o una torcedura. Eso es termoterapia.

Precauciones

Si bien es cierto que estos cuidados no suponen ningún tipo de peligro, es bueno saber respetar algunas reglas para disfrutar al máximo de sus beneficios. No aplicar nunca el hielo o el calor directamente sobre la piel. Envolved el hielo o el cojín térmico en un paño limpio, y dar masajes en círculos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog