22 de junio de 2011

Nuevas Nike. Nike Hyperfuse. Detalles

Nuevas Nike. Nike Hyperfuse. Detalles

La marca Nike trae toda la evolucion para ti, gracias a Hyperfuse, el nuevo sistema de calor a presión de gran precisión.

Después de observar el elevado desgaste del calzado en las pistas de basket o baloncesto pavimentadas de Pequín, el equipo de diseño de Nike aprovechó esta información para crear una zapatilla de baloncesto transpirable, estable y resistente, conocida como Nike Hyperfuse.






Esta nueva tecnología crea un material compuesto y duradero formado por tres capas: una para la estabilidad, otra para la transpirabilidad y la tercera para la durabilidad. Las tres capas se unen entre sí utilizando calor y presión, consiguiendo un nivel de precisión inalcanzable siguiendo el método tradicional de cortar y coser.

El resultado es un calzado ligero y transpirable, que reduce al mínimo las molestas costuras de la zapatilla. Todo ello se aplicó a modelos de zapas emblemáticos de Nike Sportswear: Air Force One, las Air Max One y las Air Max 90. La colección Nike Sportswear para el Otoño 2011 lo aprovecha al máximo con toques de verde neón, rojo solar y azul brillante, completados con tonos grises y plateados y ráfagas de detalles reflectantes.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog