1 de junio de 2011

Nueva Tanita UM-040, El Monitor que mide Agua y Grasa Corporal

Nueva Tanita UM-040, El Monitor que mide Agua y Grasa Corporal


La marca Tanita lanza su nuevo monitor UM-040, que mide el agua y la grasa en el cuerpo, y que dispone de función sólo peso. Además cuenta con 4 modos de memoria, modo invitado y función de apagado automático.

Gracias a sus 4 electrodos colocados en su elegante plataforma de cristal, la Tanita UM-040 proporciona lecturas personalizadas.





El análisis por bioimpedancia (BIA) mide la composición corporal enviando una señal de baja frecuencia segura por todo el cuerpo, desde los 4 electrodos de la base del monitor.

Esta señal circula entre el líquido del tejido muscular pero se topa con la resistencia del tejido graso.

Esta resistencia, denominada bioimpedancia, se mide con exactitud y sus resultados se contrastan en función del sexo, la altura y el peso de la persona para calcular de manera personalizada la lectura de grasa y la composición corporal. La precisión del BIA depende de:

  • El número y el tamaño de los electrodos de la base. Se necesitan cuatro electrodos para asegurar la máxima precisión en las lecturas de grasa corporal.
  • La calidad de las ecuaciones. Cuanto mayor sea la muestra y mejores las técnicas utilizadas en la investigación, más precisas serán las ecuaciones. En este sentido, Tanita ha realizado pruebas en más de 100.000 personas de todos los pesos, tamaños, sexos y edades para garantizar la máxima precisión.
  • Exactitud de la medición del peso. Esencial para obtener lecturas precisas, este factor depende de la robustez del instrumento utilizado para pesar y de la base.


Tanita es una marca distribuida en exclusiva por Flamagas, una empresa nacional fundada en 1959 con larga tradición, experiencia y futuro en el mundo de la tecnología y la electrónica de consumo. La división electrónica de Flamagas distribuye las marcas Tanita, Casio, Daewoo International, Franklin, PQI, AData, exis y Maxtron, entre otras.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog