30 de junio de 2011

Las Estrellas de la Copa America. Lionel Messi, Neymar y Forlan

Las Estrellas de la Copa America. Lionel Messi, Neymar y Forlan

Ya se acerca la Copa America y Argentina será escenario de una constelación de estrellas. Los ojos del mundo estarán en la Copa América, que tendrá como figura excluyente al Lionel Messi. Sin embargo, el 10 argentino no será el único que puede brillar en tierras gauchas.

LIONEL MESSI

El mejor futbolista del mundo llega al torneo continental con una motivación triple: ganar un torneo con la selección tras 18 años de sequía, alzar una copa que Diego Maradona no pudo conquistar y vencer la desconfianza de los hinchas argentinos. “Ojalá podamos cerrar la temporada ganando la Copa América, que es la mayor ilusión mía”, dijo el crack argentino, que la semana pasada cumplió 24 años.







NEYMAR

El ganador de las dos últimas Copas América deposita sus mayores esperanzas en Neymar, la nueva maravilla brasileña. Con apenas 19 años acaba de coronarse con el Santos en la Copa Libertadores es visto como la principal amenaza para Messi. “Es un placer que me comparen con Ronaldo, Kaká y Messi. Son ídolos, jugadores a los que miro jugar para imitar lo mejor de cada uno de ellos”, aseguró.

DIEGO FORLÁN

Aunque no llega en su mejor momento, nadie se atreve a descartar al uruguayo Diego Forlán, goleador y mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010. El uruguayo llega ahora tras una temporada carente de títulos, lastrada de lesiones y desbordada de tensión, tras romper con su novia Zaira Nara. “Este año tuve demasiadas lesiones y otros problemas fuera del fútbol”, dijo con la intención de olvidar todo en la Copa América con la casaca celeste.

ALEXIS SÁNCHEZ

El habilidoso delantero chileno de 22 años guió al Udinese hacia una histórica clasificación a la Liga de Campeones y fue elegido mejor jugador del “calcio” por el diario “La Gazzetta dello Sport”. Según el presidente del cuadro italiano Giampaolo Pozzo, el chileno “vale lo mismo que Messi”. De hecho, podrían ser compañeros en el Barcelona si se resuelve su contratación.

YOHANDRY OROZCO

El venezolano Yohandry Orozco es la nueva perla de la emergente vinotinto. Con tan solo 20 asombró al mundo del fútbol a comienzos de año cuando marcó un “gol “maradoniano”. Fue transferido al Wolfsburgo alemán, donde espera poder demostrar sus cualidades. Mientras tanto, qué mejor que la Copa América para volver a exponer su talento.

Otras de las estrellas que también prometen brillar en el torneo son el colombiano Radamel Falcao, los brasileños Paulo Enrique Ganso, Alexandre Pato y Robinho y el argentino Carlos Tevez.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog