18 de junio de 2011

La Leche te Ayuda a Perder Peso. Detalles Aqui

La Leche te Ayuda a Perder Peso. Detalles Aqui

Como muchos de nosotros sabemos la leche tiene grandes detractores como defensores, este lácteo para algunos puede ser un alimento indispensable en la dieta, y sin embargo en personas alérgicas que sufren intolerancia a la lactosa puede ser una bebida prohibida.

Sin embargo hoy en día, se le ha añadido una característica nueva y emocionante, especialmente para los amantes de esta bebida. Un nuevo estudio sugiere que beber leche podría ayudar a bajar de peso. Una Universidad Israelí realizó un estudio entre 300 personas con sobrepeso, y los resultados fueron sorprendentes.






Se les pidió a los adultos con sobrepeso que debían beber dos o tres vasos de leche al día, la investigación fue contundente; las personas que bebieron leche había adelgazado con respecto a las personas que no bebieron leche pero si se les dio vitamina D.

Los resultados son independientes de la dieta. Lo que queda claro es que, además de la mayor ingesta de calcio aquellos que tomaron leche se produjo un incremento importante en los niveles de vitamina D. Sólo este elemento puede ser la clave para perder peso.

Sería un descubrimiento enorme debido a que la vitmamina D se origina no sólo la leche sino también en las escalas de numerosos alimentos. Un problema para los vegetarianos, el que deberán tomar mucho sol o utilizar algún suplemento. A pesar de que no se debe abusar de esta vitamina, ya que aún está en estudios. Por supuesto es muy valioso para lasaluden general.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog