11 de junio de 2011

Futbol. ¿Cuales son los Estadios donde se Jugara la Copa America?. Video Trailer Copa America

Futbol. ¿Cuales son los Estadios donde se Jugara la Copa America?. Video Trailer Copa America

Los partidos de la Copa América de 2011 en Argentina se llevaran acabo en un total de 8 estadios. El partido inaugural tendrá como escenario el Estadio Unico de La Plata, mientras que la final se disputará en el Monumental de River Plate. A continuación una breve reseña de cada uno de los recintos que albergarán el torneo.

Estadio Unico de la Plata

Ubicado a 50 kms de Buenos Aires, cuenta con una capacidad de 53 mil espectadores. Actualmente se está remodelando ya que será el primer estadio techado de Sudamérica. Es de propiedad estatal y es donde Estudiantes de La Plata juega de local.





Estadio Monumental "Antonio Vespucio Liberti"

Situado en el barrio de Palermo, en Buenos Aires, albergará la final del torneo continental. Puede recibir hasta 66 mil hinchas y es el estadio donde juega River Plate y la selección argentina en sus partidos de local.

Zona Oeste:

Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza

Se encuentra a 1.040 kms de Buenos Aires y a 340 kms de Santiago de Chile. Será sede de uno de los grupos de la Copa América y es donde jugará la "Roja" al menos un partido. Propiedad del Estado argentino, tiene un aforo de 45.000 personas y lo utiliza para ejercer su localía Godoy Cruz.

Estadio del Bicentenario de San Juan:

Ubicado a 1.120 kms de la capital argentina y a 500 kms de Santiago de Chile. Al igual que Mendoza, será sede del grupo de Chile y es donde la Selección jugará al menos un partido. Aún se encuentra en construcción, a cargo de la gobernación, y será inaugurado en el campeonato continental con capacidad para 25 mil espectadores. A su vez, una vez terminado hará de local el club San Martín de San Juan.

Zona Centro:

Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba

Ubicado a 710 kms de Buenos Aires, será sede de uno de los grupos de la Copa América. Antes de su remodelación, contaba con capacidad para 48 mil personas y luego de los trabajos de cara al torneo continental podrá albergar a 57 mil espectadores. El estadio es estatal y lo utilizan esporádicamente Belgrano, Instituto, Talleres y Racing de Córdoba.

Estadio Brigadier General Estanislao López, Santa Fe:

Situado a 476 kms de la capital transandina, albergará a uno de los grupos del torneo. Al igual que en Córdoba, se jugará aquí al menos un partido. Antes de la remodelación tenía capacidad para 32 mil personas. Sin embargo, para la Copa América 2011 contará con un aforo de 40 mil espectadores. Es el estadio de Colón de Santa Fe.

Zona Norte:

Estadio Padre Ernesto Martearena de Salta

Se encuentra a 1.605 kms de Buenos Aires. Será sede de uno de los grupos junto a Jujuy y se jugará aquí al menos un encuentro. Construído para el Mundial Juvenil de 2001, tiene capacidad para 20 mil personas. El Estadio es estatal y juega de local Juventud Antoniana y Central Norte.

Estadio 23 de Agosto de San Salvador de Jujuy

Se ubica a 1.654 kms de la capital argentina y albergará a un grupo. Al igual que en Salta, se jugará al menos un partido. Antes de los arreglos que se le están haciendo, contaba con capacidad para 18 mil personas. Sin embargo, el aforo aumentará a un total de 23.500 hinchas. Es la cancha donde actúa de local Gimnasia y Esgrima de Jujuy.


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog