29 de junio de 2011

Español de 20 Años es el Nuevo Portero del Manchester United

Español de 20 Años es el Nuevo Portero del Manchester United

El Manchester United llegó a un acuerdo para contratar por cinco años al arquero del Atlético de Madrid David de Gea, confirmó este miércoles el club campeón de la Liga Premier inglesa de fútbol.

El United, que quiere sustituir al retirado Edwin Van der Sar, no facilitó los detalles del traspaso, pero medios locales estimaron que ronda los 18 millones de libras esterlinas (*29 millones de dólares*).






“(Manchester) Es uno de los mejores del mundo y estar allí supone un paso muy importante para seguir creciendo como jugador. El Manchester United es un club perfecto para seguir formándome como jugador y como persona. Para mis características vendrá muy bien y, ahora, espero adaptarme rápido porque es una liga distinta”, declaró el joven portero.

UN GIGANTE DE CASI DOS METROS

De Gea, formado en las categorías inferiores del Atlético, debutó en primera división en el 2009. Ahora llega a Old Trafford tras coronarse campeón de Europa con la selección española sub-21 en Dinamarca la semana pasada.

Sus características son parecidas a la del veterano portero holandés que se retiró esta temporada con 40 años. De Gea mide 1.95 m, tiene grandes reflejos y un excelente sentido de colocación. Su carrera ha sido vertiginosa y hace solo dos años, el 30 de setiembre del 2009, debutó en el Atlético de Madrid. Ahora está en el subcampeón de Europa.

El guardameta será el tercer refuerzo del United desde que terminó la temporada, tras el defensor Phil Jones y el delantero Ashley Young, con un desembolso próximo a los 50 millones de libras, según medios.

El técnico contrató en noviembre al danés Anders Lindegaard, de 27 años, quien competirá con De Gea y con Tomasz Kuszscak por ser el arco de Old Trafford.


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog