8 de junio de 2011

El Yoga Te Ayuda a Adelgazar

El Yoga Te Ayuda a Adelgazar


Cuando uno desea perder peso se recomienda hacer ejercicio junto a un cambio de alimentación, pero pocos deportes o actividades físicas son recomendables para las personas con sobrepeso. Los programas de yoga pueden ofrecer opciones accesibles y efectivas a la hora de perder peso para las personas que no pueden hacer otro tipo de ejercicios físicos.

La revisión de los estudios publicados en relación a la práctica de yoga para perder peso o mantenerlos ha encontrado que el yoga promueve el gasto energético al mismo tiempo que reduce la ingesta de energía.





La práctica de yoga está asociada con la reducción de factores de riesgo para enfermedades cardiovasculares y diabetes.

Además, hacer yoga consigue aumentar la flexibilidad, fuerza, equilibrio y reduce el estrés, por lo que es una buena opción para hacer ejercicio para las personas con sobrepeso, especialmente cuando se hace con atención para evitar fatiga y dolor, o se usan accesorios que ayudan a hacer yoga.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog