23 de junio de 2011

El Pescado un Buen Antidepresivo. Detalles

El Pescado un Buen Antidepresivo. Detalles


Siempre es bueno ayudarnos con cosas naturales a combatir algunas enfermedades o al menos ayudar a que estas disminuyan su efecto. Así tenemos al pescado que actúa como un antidepresivo , según un estudio realizado en Finlandia.








Este estudio, presentado en la reunión anual de la Asociación Americana de Psiquiatría, observa el carácter antidepresivo del pescado. Comerlo al menos una vez por semana evita la depresión. Investigados los hábitos alimenticios de más de 3000 finlandeses, los resultados ofrecían un dato clarificador: Alrededor del 30% de ellos tomaban pescado y casi la totalidad del restante 70% presentaba síntomas de depresión leve o moderada.

Esto no ocurría entre quienes sí comían pescado. El efecto era más evidente entre las mujeres pero también notorio entre los hombres. Este efecto protector puede deberse a los ácidos grasos Omega-3 que contiene el pescado.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog