12 de junio de 2011

El Brocoli Te Ayudaria a Vivir Mucho Mas

El Brocoli Te Ayudaria a Vivir Mucho Mas


Los vegetales de la familia de la mostaza -como el brócoli, la col y la coliflor- son ricos en vitamina C y tienen alto contenido de fibra. Ahora, además se sabe que su consumo podría tener algo que ver con la longevidad de las personas.

Un estudio publicado en el “American Journal of Clinical Nutrition” señala que existe suficiente evidencia para recomendarle a la gente que aumenten la ingesta de estas verduras si es que quieren tener una mejor salud cardiovascular y, en general, vivir más años. Sin embargo, esto último no ha podido ser científicamente comprobado.






Según informa Reuters, la investigación se realizó a través del seguimiento de unos 135 mil adultos que residen en Shangái (China) a los que se les preguntó sobre sus hábitos alimenticios e historial médico.

El estudio duró cinco años. En ese período de tiempo, el 4% de los participantes falleció. Sin embargo, aquellos que tenían un mayor consumo de frutas y vegetales tuvieron 15% menos posibilidades de morir.

Lo llamativo fue que se registró una bastante menor mortandad en aquel grupo con altos niveles de ingesta de brócoli, col y coliflor.

La doctora Lydia Bazzano, quien no formó parte del equipo investigador, dijo a Reuters que los resultados del estudio son prometedores, aunque no prueben que simplemente comer más frutas y verduras haga que la gente viva más años.

“De todas maneras, los científicos están animando a las personas a que coman más vegetales pertenecientes a la familia de la mostaza, como un primer paso hacia una vida más larga y saludable”, señala el artículo.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog