17 de junio de 2011

¿Cuantas Calorias Necesito al Dia?

¿Cuantas Calorias Necesito al Dia?


Como todos nosotros sabemos con la alimentación se adquiere energía y proporcionan al organismo los nutrientes necesarios para su construcción, mantenimiento y reparación; esta energía es proporcionada por las calorías, los carbohidratos y las grasas, de modo que todo lo que se consuma en exceso, se almacenaen forma de grasas.

Hay que tener en cuenta que se necesita un 50 % de la energía total debe de provenir de carbohidratos, como frutas, cereales, pastas y legumbres; las grasas no deben de superar el 35% y las proteínas el 15%.






Por ello se recomienda una cantidad de calorías necesarias para el hombre, entre 2.000-2.500 Kcal./día y 1.500-2.00o Kcal./día para una mujer, aunque estos valores pueden variar en función de la actividad física, la profesión o la forma de vida. Las necesidades calóricas irán disminuyendo a medida que se envejece.

Aunque el cuerpo se encuentre en reposo, el organismo necesita energía para mantenerse vivo. Esta actividad, se denomina “gasto energético basal“. Así, un hombre necesita 1 caloría por kilo de peso y hora, si un hombre pesa 80 Kilos, necesitará consumir diariamente: 1x 80 x 24 = 1920 calorias, que serían necesarias para mantener su metabolismo basal. Las mujeres necesitan 0,9 calorías por kilo de peso y hora.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog