3 de junio de 2011

¿Cuanta Agua debe Beber un Niño?

¿Cuanta Agua debe Beber un Niño?

Para que los niños se mantengan sanos y llenos de energía, el cuerpo de su hijo necesita muchos líquidos saludables todos los días. El agua es una opción perfecta, ya que hidrata sin añadir calorías innecesarias.

Nuestros cuerpos utilizan el agua para regular la temperatura, eliminar el desperdicio, y amortiguar nuestra columna vertebral y las articulaciones. La leche y el jugo de beneficios ofrecen, también, como una fuente de líquidos y nutrientes esenciales como el calcio y la vitamina C.





¿Cuánto líquido necesitan los niños?


Usted probablemente ha escuchado el consejo tan repetido que usted debe beber 8 vasos de agua todos los días. Pero esa misma regla no rige para los niños

Los niños necesitan algo menos de agua que el adulto, pero de todas formas al correr del día deben consumir agua, jugos, leche cada vez que tengan sed. Por supuesto, si están jugando o haciendo ejercicio vigoroso, o si hace demasiado calor necesitará más líquidos para compensar lo que sus cuerpos están perdiendo en la transpiración.

¿Cuáles bebidas los niños deben consumir?

  • Agua: Derecho de la llave está muy bien o embotellada, pero su niño debe tener a mano su botella o cantimplora de H2O.
  • Leche: Que sea baja en grasas o sin grasa (para niños de 2 y hasta, las más pequeñas necesitan la grasa para el desarrollo del cerebro). Servir dos tazas al día para los niños menores de 8 años, tres tazas para niños mayores y adolescentes. Los niños necesitan el calcio y vitamina D en los productos lácteos, así que si su hijo no le gusta la leche, trate de aromatizantes, o encontrar otras fuentes de estos nutrientes.
  • Jugo: Debe ser jugo de fruta 100%, nada de bebidas preparadas, ni gaseosas el jugo de fruta 100% natural cuenta como una de las porciones de fruta que su hijo necesita diariamente.
  • Las bebidas deportivas: En general, evite estas bebidas, ya que agregan calorías y azúcar, pero pocos nutrientes en la dieta de su niño.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog