4 de junio de 2011

¿Cual es el mejor ejercicio para aumentar la inteligencia?

¿Cual es el mejor ejercicio para aumentar la inteligencia?

Según difundió la universidad de Michigan, el secreto para ‘adquirir’ más inteligencia es practicar al menos 20 minutos durante 20 días el ejercicio llamado “entrenamiento n-back”, cuya principal tarea consiste recordar las posiciones de una figura que se mueve de forma cíclica en una pantalla.

Aparentemente, gracias a este ejercicio, las personas aumentan su capacidad de razonar y de resolver nuevos problemas por al menos tres meses.

http://blog.elatletacorporativo.com/wp-content/uploads/2009/05/brainweights.gif


La Asociación para la Ciencia Psicológica en Washington presentó la investigación probada en 200 niños y jóvenes. El psicólogo John Jonides, uno de los estudiosos, dijo que el “entrenamiento n-back” usa una función del cerebro llamada “memoria de trabajo”, además alimenta la capacidad de retener la información de modo activo pese a que se produzcan distracciones o interferencias en un quehacer.

Cabe indicar que un grupo de investigadores sugirió hace poco una relación de la memoria de trabajo con los múltiples olvidos que sufren los adultos o ancianos cuando tienen dificultad de recordar qué estaban haciendo cuando son interrumpidos o buscan hacer una tarea.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog