30 de junio de 2011

Conozca a la Mascota de la Copa America. Tangolero

Conozca a la Mascota de la Copa America. Tangolero

La mascota de la Copa America se llama Tangolero, es un simpático ñandú autóctono de Argentina, y es la mascota oficial de la Copa América.

La elección del nombre de la mascota oficial hace referencia a la tradición cultural de Argentina (tango) y al fútbol (golero), según informó la página oficial del torneo.






La selección del nombre se realizó luego de un concurso donde participaron 6 mil personas de Argentina, Brasil, Chile, México, Colombia, Uruguay y Perú que trabajan en el Banco Santanter, patrocinador de la competencia.

MÁS GOLES, MÁS AYUDA

En tanto, la entidad bancaria además informó que por cada gol que se anote en la Copa América donará mil dólares en beneficio del Fondo de la Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog