28 de junio de 2011

5 Minutos de Bicicleta Diaria te Ayudaria a No Engordar. Detalles

5 Minutos de Bicicleta Diaria te Ayudaria a No Engordar. Detalles

Un grupo de investigadores estadounidenses, dijeron que tan sólo cinco minutos de bicicleta por día pueden ayudar a una mujer joven a no engordar.

Las mujeres de mayor peso fueron las que más se beneficiaron, reportó el equipo de la Escuela de Salud Pública de Harvard y el Brigham and Women’s Hospital , en Boston.






“Los pequeños incrementos diarios en la bicicleta ayudaron a las mujeres a controlar su peso. Pero a mayor tiempo que pasaban andando en bicicleta, mejor resultado“, dijo Rania Mekary, de Harvard, que trabajó en el estudio.

“Las mujeres con problemas de exceso de peso parecían ser las más beneficiadas. Esto es alentador (…) porque podrían empezar a andar en bicicleta en vez de caminar o conducir un auto”, agregó.

La investigación podría ayudar a las autoridades públicas a tomar medidas para detener la epidemia de obesidad en Estados Unidos, escribió el equipo en Archives of Internal Medicine .
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog