11 de junio de 2011

3 Consejos Con los que Marcaras Tus Abdominales Rapidamente

3 Consejos Con los que Marcaras Tus Abdominales Rapidamente

Muchos de nosotros deseamos unso abdominales marcados y tonificados. Un abdomen plano, bien definido y trabajado es atractivo e indica que nos preocupamos tanto por nuestra apariencia como de la salud, por aquello de que los acúmulos de grasa en la zona media pueden ser síntoma de enfermedades.

Lograr y mantener abdominales fuertes y marcados no es una tarea fácil, se requiere mucha fuerza de voluntad, constancia y disciplina para tener en el tiempo una zona media escultural.

Para hacerlo una realidad se deben seguir tres pasos que facilitarán mucho las cosas. Las bases para conseguir unos buenos abdominales son: ejercicio, dieta adecuada y la ayuda con suplementos.






Ejercicio

Debe ser la base para tener músculos abdominales tonificados y fuertes. Todos tenemos esos músculos pero es preciso mantenerlos en forma aunque estén debajo de una capa de grasa. El entrenamiento con ejercicios de alta intensidad de 3 a 4 días a la semana suele ser efectivo para la mayoría de las personas.

Cuando se hacen ejercicios para el abdomen no sirve de nada hacer largas series con cientos de repeticiones, es necesario concentrar el esfuerzo en los abdominales siguiendo la técnica correcta para cada movimiento.

El orden de los ejercicios para obtener los mejores resultados es primero entrenar los oblicuos, luego la porción superior de los rectos anteriores y finalmente la porción inferior de estos músculos.

Es ideal que el ejercicio dure entorno a 15 minutos, extender el ejercicio más tiempo es contraproducente para el músculo. Las rutinas deben cambiarse periódicamente para evitar el fastidio y aflojar la intensidad del entrenamiento, además así agregamos diversidad y eso nos lleva a conseguir unos músculos bien trabajados.

Las rutinas deben ser acompañadas con ejercicio aeróbico para incrementar el consumo energético quemando grasa más rápidamente y comience a mostrarse esos músculos de mayor calidad.

Dieta

Es el segundo pilar para obtener unos abdominales definidos. Dieta no significa comer menos, al contrario, debemos aumentar la frecuencia de las comidas, será necesario realizar 5 comidas al día, y es que tenemos que evitar que nuestro cuerpo pase hambre, ya que si esto sucede tenderemos a acumular grasa para obtener alimento en los periodos de hambre.

En la dieta se debe dar prioridad a las proteínas, seguidas de los hidratos de carbono, y por último las grasas, que deben consumirse de forma muy moderada y esporádica. Buenas fuentes de proteínas son las carnes blancas como el pollo o el pavo, también son excelentes el atún, el bacalao y todos los pescados de carne blanco. Los hidratos de carbono deben ser complejos., los podemos encontrar en cereales integrales siendo la avena una excelente opción.

Suplementos

Estos productos nos ayudarán a obtener unos abdominales más definidos. Los suplementos no son milagrosos y no funcionan de la noche a la mañana, simplemente son una ayuda al ejercicio y la dieta. Podemos utilizar cremas reductoras de la grasa del abdomen. La L-carnitina y su función quema grasas puede ayudar en gran medida siempre y cuando se combine con ejercicio aeróbico.

Complementos hay muchos, pero debemos utilizarlos sólo como una ayuda, nunca como la solución. Pueden también ser muy útiles las sesiones de mesoterapia, masajes reductores, presopuntura y otras técnicas para la disminución de la grasa abdominal.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog