26 de mayo de 2011

Zinedine Zidane. El Nuevo Director del Real Madrid

Zinedine Zidane. El Nuevo Director del Real Madrid

Hasta hace poco Zidane se desempeñaba como consejero del presidente Florentino Pérez, pero ahora Zinedine Zidane asumirá como director deportivo del Real Madrid, luego de que le mandamás merengue anunciara una reestructuración en el organigrama del club.





Según informa el diario Marca, la contratación de Zidane se logró días antes de la salida de Valdano por discrepancias con José Mourinho.

Florentino Pérez comentó que Mourinho había pedido “mayor autonomía” sobre su gestión, de forma similar a la que tienen los equipos ingleses, hecho al que responde la reestructuración del club albo.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog