22 de mayo de 2011

Video. Portero del Shalke04 recibio Cachetada de Aficionado

Video. Portero del Shalke04 recibio Cachetada de Aficionado

Justo cuando el Schalke 04 anuncia la posibilidad de que su querido portero Manuel Neuer se quede en el club de Gelsenkirchen, el golero fue agredido por un hincha que le dio una bofetada.

El portero, titular del Schalke y de la selección alemana, se encontraba en un vehículo descapotable durante los festejos por la obtención de la Copa Alemana y acabó recibiendo una bofetada de parte de un fanático que huyó mientras el guardameta era rodeado por personal de seguridad.




Las imágenes de la agresión fueron publicadas en la página web del diario alemán Bild.

Curiosamente, en la víspera el presidente del Schalke 04, Clemens Tonnies, había anunciado a la cadena ARD que el golero aún tenía chances de quedarse y que esta semana se anunciaría una decisión al respecto.


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog