15 de mayo de 2011

Video. Cristiano Ronaldo el Mayor Goleador de la Historia de España

Video. Cristiano Ronaldo el Mayor Goleador de la Historia de España

Dos goles de libre directo de Cristiano Ronaldo dieron la victoria al Real Madrid en El Madrigal ante el Villarreal y permitieron al delantero portugués superar el récord goleador de la Liga, al superar con 39 los 38 tantos que en su día anotaron Telmo Zarra y Hugo Sánchez.

Sin embargo, el 1-3 del marcador final no reflejó lo que pasó sobre el terreno de juego, en un partido que estuvo más cerca del empate, tras una gran segunda parte del Villarreal que no mereció tanto castigo.




Del posible 1-0 se pasó al 0-1 en menos de un minuto, tras una buena contra del Madrid en la que Kaká, el mejor de su equipo en la primera parte, habilitó perfectamente a Marcelo, quien batió al golero Diego López.

La puntilla la puso Cristiano Ronaldo, apenas cinco minutos después, al transformar un libre directo que le permitía elevar a 38 sus goles en Liga. El Villarreal salió del vestuario transformado y puso contra las cuerdas al Real Madrid. A los cinco minutos Cani recortó diferencias en el marcador.

El partido siguió siendo del Villarreal que buscaba con ahínco la meta de Casillas pero fue ‘CR7’ quien en el tiempo de prolongación vio puerta, de nuevo en un libre directo, cerró el partido y consiguió su récord.


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog